el hogar de los ecuatorianos en la red
Está usted aquí:

viaje a la selva ecuatoriana

Hola a todo el mundo, somos un grupo de montañeros que hemos visiado ecuador en varias ocasiones para escalar, nos gustaria regresar por lo bien acogidos que hemos sido siempre, pero en esta ocasion para viajar por la selva, nuestra intencion seria ponernos en contacto co poblaciones locales y que nos mostrasen la selva, a cambio nos gustaria ayudarles en lo que podamos, pues con un proyecto concreto, podemos recaudar dinero y medicinas en españa.
Reciban un cordial abrazo desde españa
Jose

Hola.
En los años 90's, tuve la oportunidad y la suerte de viajar frecuentemente al Ecuador. Coincido totalmente en cuanto a la buena acogida y amabilidad de la gente. Por otro lado, siendo un país bastante pequeño, ofrece grandes y fantásticas maravillas para visitar, empezando por la costa, la sierra y el oriente.
Concretamente, para visitar la Amazonia, hay un lugar precioso a orillas del rio Napo (www.cotococha.com), desde donde se pueden organizar excursiones al interior de la selva y, algunos poblados Quichuas.
Por otra parte los propietarios, si es que siguen siendo los mismos, están implicados en programas de ayuda a organizaciones autóctonas.
Espero que os sirva de algo y lo disfruteis.

Gracias por la informacion, este tipo de lodge ya lo hemos visitado, buscamos algo menos comercial, una actividad deportiva (pr nuestra cuenta) y al mismo tiempo, la interaccion con la gente del lugar, y si podemos ayudar en algo estariamos encantados.