el hogar de los ecuatorianos en la red
Está usted aquí:

CANALES DE TV. ECUATORIANOS

Hola compañeros.

Me podéis ayudar? necesito ayuda!. Soy española y me ha tocado hacer un estudio de canales de televisión internacionales, entre ellos los ecuatorianos. He estado echando un vistazo en internet y veo que hay varios: canal 1 internacional, Ecuavisa, Ecua Tv (que debe ser lo mismo que tc televisión), tv. ecuador... vamos.. que hay bastantes. Tengo que centrarme en uno y me gustaría saber cual de todos ellos es el canal más completo, más interesante, serio, divertido, el más visto.. es decir, qué canal ecuatoriano os gustaría que se pudiese ver si estuvierais en España. Muchas gracias!!! os lo agradezco. me podríais dar también algún razonamiento a la hora de responder?? un besazo!

¡Hola Nerea!
Decirte que en Ecuador no existe televisión estatal (algo que se creará en el presente gobierno). El resto de cadenas de televisión son propiedad de banqueros, que a través de ellas difunden las tendencias políticas a las que tienen apego. Para mi parecer, la cadena que tiene más difusión internacional es Ecuavisa... como todos, tiene programas criticables, pero a la televisión ecuatoriana le falta mucho todavía por madurar.... a la distancia se ven mejor las cosas y hay programas realmente ridículos. Eso sí, no encontrarás "programas del corazón", que están comenzando a aparecer, y en su lugar hay programas de variedades como cocina, manualidades, etc.
Por cierto, tengo entendido que E televisión Telerama ha recibido buena crítica porque parece que trabaja bien.
Y bueno, algo más, Ecua Tv es producido en la Costa Ecuatoriana, así que sí hay una pequeña diferencia entre telerama y ecua tv por ejemplo, comenzando desde el acento de quienes trabajan allí ;)

Saludos.

TIENEN Q ACER ALGO MAS AVNZADO

Entonces se parecerá a TV1. Normalmente las cadenas del gobierno no suelen ser muy buenas y no cuenta con un buen presupuesto como las públicas. La verdad es que últimamente el corazón se va expandiendo más pero lo más ilógico es que tiene mucha expectación, a pesar de que mucha gente dice que no lo ve.
En cuanto a ecuavisa, yo he visto su versión internacional y está bien, excepto la publicidad que echan, es demasiado duradera y se emite en plataforma de pagos y en algunas llegan cobrar un extra.

Pero bueno... saludos ^^

Hola , si quieren ver por Internet todos los canales de tv de ECUADOR, ingresen a la siguiente dirección:

http://ecuador-tv.blogspot.com/

contact