el hogar de los ecuatorianos en la red
Está usted aquí:

Ayuda Abogado en Madrid

hablas en español, en Madrid, con acento ecuatoriano y no dejas de ser un importado aca, me regresaria para el Yoyo, pero aca en Madrid, tengo trabajo, tengo dos guaguas alla, y que quiero traerlos conmigo,,,alguien conoce abogado en Madrid?

estoy aca en Madrid, vivo por la zona de Bravo Murillo, y he tenido un trovo, casi voy a la peni, por un abogado que era un :twisted: lamparoso, me quiso vacilar [llora] pueden decirme donde encontrar abogado que sea machete?

como soy nuovona en el foro saludo a todos los ecuatorianos de españa y en especial a los que estamos en madrid:?:

en la chamba , problemas con el carro y multa de trafico, en madrid,,,,,,es chueco, quiero recurrir multa, alguien conoce abogado

Chao :?:

hola soy ecuatoriano casado con una española tengo la tarjeta de residente que ya meti para su renovacion y ahora quiero sacar la tarjeta comunitaria, tengo dos hijas en ecuador que quisiera traer y una hija que vive aqui mi pregunta es . sera facil traerlas? que debo hacer y donde ir? si va mi mujer a ecuadora por ellas sera mas facil? ruego respuesta gracias si conocen abogado aca en Madrid y que sea cool:)

Mi caso es el siguiente: Soy casado con española, tengo residencia en espana. Hace 1 año solicite la reagrupacion familiar de mi madre en Ecuador (a traves de un acta de manifestaciones de mi esposa). Teniamos todos los docuemntos en regla, pero la denegaron diceindo que mi madre habia viajado mucho de vacaiones a estados unidos y que eso demostraba que tenia suficientes medios de vida ella misma. Es decir, que no dependia de nosotros. Desde Octubre del año pasado hemos estado enviandole 200 euros al mes y tenemos la constancia del banco. Pienso volver a pedir la reagurpacion este enero, Tambien peudo demostrar que he pagado por los billetes de avion de sus viajes. Alguien podria aconsejarme sobre que precauciones tener? sera que tenemos posibilidades que esta vez si le den el visado? Hay otros metodos para poder traerla a espana? Es mi mayor deseo traerla con nosotros. Muy agradecida por su ayuda si me facilitan telefono o datos de abogado en Madrid

Se me plantea que un residente no puede permanecer más de 3 meses fuera de territorio español, si no quiere perder su derecho. De entrada no entiendo el porqué de tal limitación, en base a que es un derecho -la residencia- no una obligación y además no es nacional español y no ha cometido delito, mientras ello no afecte a sus circunstancias de trabajo, que originaron la concesión del permiso. Pero antes de arriesgarme, ¿EXISTE LIMITACIÓN LEGAL DE VIAJAR AL EXTRANJERO REGULAR Y CON PERMISO DE RESIDENCIA Y TRABAJO, POR TIEMPO SUPERIOR A 3 MESES? , necestito datos ab ogado aca eem Madrid.....

PUEDEN DENEGAR LA RENOVACION POR ESTAR DE BAJA POR PROBLEMA DE SALUD HACE 1 MES? ......... algun abogado aca en madrid que conozcan???????

somos ecuatorianos residentes legales en españa y casados en Ecuador. quiero divorciarmr y pedir que pase la manutención del niño. ¿Puedo pedir solo alimentos para el hijo? Si pido el divorcio ¿cuáles son los requisitos para que mr lo den si se aplica la ley de Ecuador, o la ley de España.....:evil:

Hello, soy Guilla , y estoy :D , porque se han arreglado todos mis problemas legales en españa, uf memos mal.... que una amiga me dio el telefono de una abogada, que entiende a todos los latinos en españa, pues la verdad tiene familiares que emigraron de españa a alemania y a suiza, y entiende lo que es ser emigrante en un pais desconocido, su telefono por si la necesitais es el 660 781 406, ah........y esta en Madrid,,,,,,ah y lleva asuntos de penal, matrimonial , trafico, extranjeria,,,,recursos multas ,,,,,,,,recursos administrativos..

Besosss :?:

ah y besoosss para la otra Guilla del foro, y tengan cuidado con el abogado al que asisten, los españolees conocen la ley española y todos los tramites y papeleos de aacaaaa, nada que ver con los ecuatorianos....

HOLA PRIMERAMENTE AGRADESCO DE ANTE MANO A UD GUILLA445 POR AYUDAR A LA GENTE QUE DE VERDAD LO NESECITAMOS
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION MEDESPIDO

Páginas